Retira Gobierno Municipal maleza de avenidas primarias y secundarias

Chihuahua.- Con la finalidad de hacer frente a los efectos del temporal de lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), reforzó el operativo de corte de maleza de laterales en avenidas primarias y secundarias de la ciudad.

Con desbrozadoras, barrido manual y pepena, cuadrillas de trabajadores atienden esta importante labor en diversos frentes, para abatir la hierba que ha crecido debido a las lluvias que se presentaron en días pasados y dar así una mejor imagen urbana.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García informó que diariamente se atiende un promedio de 21 calles diversas, las cuales varía la duración de su limpieza y mantenimiento, ya que en avenias de larga longitud los días con presencia de personal son mayores.

Asimismo, el funcionario municipal pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía, ya que destacó el operativo de limpieza ha sido permanente, sin embargo la lluvia ha generado un mayor crecimiento de la hierba.

Finalmente, puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, para pedir este servicio en alguna vía que se crea necesario.