Juárez | Se reunirá Alcalde con Presidente Electo de México

Juárez.- En atención a la convocatoria realizada por el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez viajará a la Ciudad de México para reunirse con homólogos de ciudades fronterizas y los gobernadores de las entidades situadas al norte del país.

El Alcalde detalló que el encuentro al que citó López Obrador, se realizará esta misma tarde, y adelantó que se han presentado diversos proyectos que darían solución a los problemas de la localidad.

Mencionó que ya se ha tenido contacto para colaborar con las distintas dependencias municipales, tales como Centros Comunitarios, Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, entre otros.

“Están trabajando en serio, nos han solicitado mucha información, les hemos presentado proyectos de solución a los problemas de la ciudad, al menos por lo que se ve previo a que tome protesta e inicie su trabajo el Presidente electo López Obrador, están definiendo las líneas a seguir en cuanto a las ciudades prioritarias y Ciudad Juárez es una de ellas.”, dijo Cabada Alvídrez.

Por último el Presidente Municipal agregó que Ciudad Juárez es una de las prioridades para el próximo gobierno federal y se tiene toda la disposición para realizar un esfuerzo coordinado.