Aleks Sintek éste martes en el Fich con su show ochentero “Trasatlántico Tour”

Chihuahua.- El artista más vanguardista de la escena musical actual, Aleks Syntek, llegará a la explanada del Palomar este martes 9 de octubre, para presentar en vivo su show “Trasatlántico Tour”, espectáculo que rinde tributo a la “movida madrileña” de los años 80´s, y que formará parte de los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2018, que se realizan en conjunto con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).

Se trata de un concierto que el público chihuahuense no puede perderse, de una gran fiesta ochentera con las canciones que se han quedado en la memoria colectiva, y que han servido de inspiración a Aleks Syntek, a lo largo de su carrera, con temas de agrupaciones españolas que cobraron gran fama en la década de 1980.

“Es por ti”, “La Puerta de Alcalá”, “Viviendo de noche”, “El ataque de las chicas cocodrilo” entre otras bellas melodías, en donde además, el artista presentará los grandes éxitos que ha cosechado durante su trayectoria musical.

Segúnpalabras del intérprete: “Trasatlántico es un tributo a la imaginación, a la lírica ingeniosa, a la pluma con metáfora y poesía popular, de una época que vivirá por siempre a través del tiempo en nuestra conciencia y en el alma. Gracias a todos los invitados en este tributo, por haberme regalado aspiraciones e inspiración, que vivan el Rock Pop desafiante y la fantasía genial por siempre”.

Aleks Syntek compartirá el escenario con el grupo mexicano de synth pop “Moenia”, que interpretarán éxitos como “Déjame entrar”, “Manto estelar” y “Tú No dices más”; además de la agrupación de funk mexicano “Midnight Generation”, desde las 17:00 horas, en el foro del Parque El Palomar.

Los eventos masivos del FICH y el FICUU 2018 cerrarán de manera espectacular  el próximoviernes 12 de octubre, con la presentación del espectáculo “Rock en tu Idioma Sinfónico”. Eventos gratuitos y para toda la familia.

Para mayores informes comunicarseal teléfono (614) 4267429 extensión 119.