Captura Policía Municipal a nueve probables autores de robos en distintas modalidades

Chihuahua.- A fin de ser investigados por su probable participación en diferentes robos a casas habitación, negocios y transeúntes, nueve hombres fueron arrestados por la Policía Municipal para ser presentados ante la autoridad encargada de determinar los cargos en s contra por estos y otros posibles delitos similares.

-Ricardo L.V., de 25 años, detenido después de ser sorprendido tratando de violar, con una herramienta de las denominadas patas de chiva, la cerradura de un Tecate Six, ubicado en las calles 21 y 16 de Septiembre, en la colonia Villa Juárez.

-Lorenzo Antonio E. G., de 50 años, acusado de amagar y despojar con violencia y un mensaje escrito con amenazas, de medicamentos y dinero en efectivo a la dependiente de una farmacia de la colonia San Rafael.

-Marco Antonio L. C., de 20 años, acusado de cometer varios robos a establecimientos de la zona centro y en un estacionamiento. También aseguraron una bicicleta y una bocina USB que al parecer sustrajo de los mismos.

-Luis Carlos B. C. y Cesar D. R., de 25 y 47 años, respectivamente, detenidos en el centro de la ciudad por el probable robo de un compresor del interior de una vivienda ubicada en la avenida Ocampo, en la colonia Bellavista. Los elementos lograron asegurar el aparato para ser entregado posteriormente al propietario.

-David R. R., de 18 años, acusado de robar con violencia a un menor de edad cuando éste caminaba por las calles 48 y Tamborel, en la colonia Santa Rosa, a quien al parecer despojó de su celular y billetera, encontradas entre las ropas del presunto responsable.

-Lorenzo Ricardo S. T., de 41 años, detenido en las avenidas Universidad y Periodismo, en la colonia Universidad, acusado de sustraer un acumulador marca Gonher de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

-Gerardo G. M.,, de 37 años, acusado de provocar daños para sustraer el autoestéreo de un vehículo que se encontraba estacionado fuera de una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Díaz Ordaz.

-José Miguel N. A., de 35 años, acusado de robar con engaños a los dependientes de un establecimiento ubicado en las calles 30 y Melchor Guaspe, en la colonia Dale, de donde sustrajo una caja con dinero en efectivo y un celular.