Lesionaron con cuchillo a un menor, un Juez los sentenció a 3 años de cárcel

Juárez.- Jonathan Rivas Herrera y Rodrigo Rivas Mondragón, fueron sentenciados por un Juez de Control a 3 años de prisión, por el delito de lesiones calificadas, sucedido en agravio de un menor de edad, en el mes de marzo del pasado año.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del día 10 del mes y año mencionado, los sentenciados tuvieron una discusión con la víctima, posteriormente lo agredieron a golpes y estando en el suelo lo lesionaron en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo.

Enseguida, los agresores huyeron del lugar y la víctima quedó lesionada desangrándose hasta que personas que se encontraban cerca de los hechos pidieron apoyo para ser trasladado a un nosocomio de la localidad y brindarle los primeros auxilios.

Los agentes investigadores acudieron hasta la clínica donde levantaron la comparecencia del lesionado, mismo que aportó datos al Ministerio Público el cual solicitó un mandamiento judicial y los agresores fueron detenidos para llevarles su situación legal, misma que culminó en dicha sentencia.