Este sábado, Ximena Sariñana en Plaza Mayor y El amor es una en Teatro de la Ciudad

Chihuahua.- Para mañana, sábado 6 de octubre, el programa ofrece dos funciones de la obra de teatro “El amor es una…”, a las 16:30 y 19:000 horas, en Teatro de la Ciudad (Ojinaga 108, Centro), con acceso gratuito y cupo limitado. Esta comedia romántica ligera, producción y dirección de Paco Lalas, contará con las actuaciones de la cantante Lisset, Marco Váldez, Jorge Lau, Paola Contreras, Diego Domingo e Israel Estrado.

En “El amor es una…”, se desarrollan diferentes situaciones de pareja a través de un guión musical, hasta adentrarnos en este tema que siempre ha causado controversia, y llegar a preguntarnos ¿El amor es una…? Seguramente sí, pero, sin duda es el mejor estado del ser humano: el vivir enamorado. La clasificación de la obra es para mayores de 15 años.

De igual forma, este mismo sábado, se llevará a cabo la apertura de eventos masivos, con la presentación musical de Ximena Sariñana, cantante mexicana quien recientemente fuera nominada al Grammy y Grammy Latino. Sariñana es hoy, un referente de la cultura pop que ha sumado su talento al movimiento alternativo.

La intérprete de temas como “¿Qué tiene?”, “Vidas paralelas”, “Sin ti no puede estar tan mal”, entre otros, se presentará en Plaza Mayor (avenida Aldama y Venustiano Carranza, Centro), este sábado 6 de octubre a partir de las 19:00 horas, con acceso gratuito.