Vea aquí colonias que recibirán servicio de recolección durante turno vespertino

Chihuahua.- A fin de garantizar la eficiente recolección de residuos en los hogares de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) informó que desde ayer y los próximos días se brindará el servicio durante el turno vespertino en las colonias atendidas por la empresa Lifer del Norte, concesionario que es actualmente inspeccionado.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García destacó que, por instrucción de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, se tiene como premisa ofrecer servicios de calidad a las familias chihuahuenses, por lo que garantizó la recolección por medio de unidades municipales, y mencionó las colonias que tendrán dicha modificación en los horarios de atención:

Colonias atendidas lunes, miércoles y viernes:  Nombre de Dios,  Granjas, Colinas del Sol, Real de Colinas, Arboledas, Granjas, Lomas Vallarta, San Ignacio, Mezquites, Saucito, Laura Leticia , Majalca., Lourdes, Infonavit Nacional, Paquimé, Lomas Karike, Tierra y Libertad, 24 de Junio, Adriana, Casa Blanca, San José, Infonavit Nacional II, Che Guevara, Barrio El Bajo, Josefa Ortiz, Popular, CNOP, Rubén Jaramillo, CDP, Girasoles I, Deportistas, Insurgentes, Barrio del Norte,  Lince, Reforma, Rodolfo Aguilar, San Marcos y San René.

Colonias atendidas martes, jueves y sábado: Junta de los Ríos, Cerro Prieto, Arcadas, Nombre de Dios, Nombre de Dios Aceros, Parral, Lagos, Zaragoza, Unidad Karike, Gloria, Jardines del Norte, Mercedes, ATM, Las Vegas, Villa Vieja, Villa, 2 de Junio, CDP, Revolución, Panorámico, Concordia, Robinson, Arturo Gamiz, Tabalaopa, Santo Domingo, Girasoles II y VI, Los potreros, San Antonio y Jardines de Sacramento.

Por lo anterior, el funcionario municipal pidió paciencia a las familias que habitualmente reciben el servicio por medio del concesionario Lifer del Norte, ya que indicó, la supervisión realizada a su parque vehicular es con la finalidad de que presten un mejor servicio.

Finalmente, comentó que el parque vehicular de la empresa antes mencionada es aún inspeccionada por personal especializado del Gobierno Municipal, y puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio para cualquier queja por la falta del servicio.

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