El tenor Fernando de la Mora le canta a Parral éste 5 de octubre

ChihuahuaCon el magno concierto del tenor mexicano Fernando de la Mora, darán inicio los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018.

El evento se realizará de manera gratuita y estará abierto para todo público, este próximo viernes 5 de octubre a las 20:00 horas, en el Foro Villista de la ciudad de Parral.

Fernando de la Mora cuenta con una exitosa carrera, gracias a la calidad de su voz, presencia escénica y carisma. Por su gran talento ha sido calificado como uno de los mejores tenores a nivel mundial.

En este magno evento, las personas asistentes se deleitarán con la majestuosa interpretación de “Granada”, “Júrame”, “Perfume de Gardenias”, “Quién será”, entre otras, presentando un ensamble con el Mariachi Gama 1000.

Fernando de la Mora estudió canto en el Conservatorio Nacional y ópera en Nueva York. Debutó en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Ha tenido actuaciones en algunos de los escenarios más importantes del mundo, como Nueva York, Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Milán, París, Japón, Venecia y Estocolmo.

La incomparable voz de uno de los más grandes intérpretes mexicanos de ópera y música clásica, formará parte de la décimo cuarta edición del FICH con esta esperada intervención, donde la música mexicana y los compositores nacionales serán la temática principal.

Con este evento comienzan las presentaciones en espacios al aire libre del FICH, que continúan con conciertos de grandes artistas como Ximena Sariñana (Chihuahua 6 de octubre, Juárez 7 de octubre); Aleks Syntek (Ciudad Juárez 8 de octubre y Chihuahua 9 de octubre); y la gran ceremonia de clausura con el espectáculo “Rock en tu idioma sinfónico” (Chihuahua 12 de octubre).

Consulte la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea en http://ow.ly/rTWa30lSu8T