Atienden dos mil denuncias ciudadanas de parques y alumbrado

Chihuahua.- El Gobierno Municipal dio atención a alrededor de dos mil denuncias hechas por la ciudadanía durante el mes de septiembre, con respecto a espacios públicos como parques y áreas verdes, además de alguna incidencia en alumbrado público.

A través de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se dio atención a las denuncias realizadas por las y los chihuahuenses en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) mediante el número 072 y en la aplicación “Marca el Cambio”.

En total, la Subdirección de Alumbrado Público, dio atención a mil 694 folios, aunado a las fallas que se detectaron durante los rondines que se realizan.

En el caso de la Subdirección de Espacios Públicos, respondió a ciento once denuncias ciudadanas con respecto a parques y jardines de la ciudad.

Cabe señalar que en el caso del personal de Espacios Públicos, se tiene un rol específico sobre la atención a áreas verdes programado para que todos los parques se atiendan dos veces al mes, además de la atención que se da a las denuncias.

El Gobierno Municipal continúa pendiente de los llamados ciudadanos a fin de brindar la atención necesaria, además de enfocarse a reforzar acciones para atender parques con maleza crecida por las lluvias.

Notas relacionadas