Recibe 5 años de prisión por dispar a policía encubierto

Juárez.- Un hombre que entró a una tienda de conveniencia con un arma de fuego para robar, recibió una sentencia de cinco años de prisión por los delitos de robo y homicidio en grado de tentativa, ya que junto a otra persona se apoderó del dinero que se encontraba en la caja registradora y disparó en contra de un policía encubierto.

Roberto Pineda Betancurt, el 12 de octubre del 2017, llegó al establecimiento que se encuentra en la calle Calos Amaya y Toltepec, de la colonia Galeana, donde amenazó con una pistola a las personas que estaban en el lugar para robar el efectivo y mercancía que asciende a los 4 mil 442 pesos.

Para ello, el responsable accionó un arma de fuego en contra de un policía encubierto que le pidió que bajara la pistola, sin embargo al no obedecer éste repelió la agresión.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que demostraron la culpabilidad del atacante, los cuales fueron determinantes para que un juzgador distara el fallo condenatorio.