Pronostican lluvias para Chihuahua Capital hoy por la tarde

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, exhorta  a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, debido a que este martes  por la tarde  se prevén  precipitaciones de dispersas a moderadas en algunos sectores de la ciudad, acompañadas de rachas de viento que pueden superar los 15 kilómetros por hora.

Lo anterior debido a las bandas nubosas de la tormenta tropical Rosa que actualmente azota en diversas entidades del país.

Es importarte mencionar que dicha tormenta no representa peligro alguno en nuestra capital ya que donde será más notoria su presencia es en Sonora. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía estar atenta y tener en cuenta los siguientes consejos ante los reportes señalados:

•             Conductores deben mantener una velocidad moderada, las luces del vehículo encendidas y no cruzar arroyos o corrientes fuertes (ya sea en vehículo o a pie)

•             No salir de casa si no es necesario mientras llueva o hay pronóstico de lluvia fuerte

•             Evite tener objetos que puedan volarse en los techos, balcones o terrazas

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía estar al pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de reportar cualquiera situación al número de emergencia 911 para una atención oportuna.