Aseguran a joven arma de fuego abastecida con 12 cartuchos

Chihuahua.- Tras ser denunciado por escandalizar y detonar un arma de fuego en la vía pública, un hombre de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal que acudieron a atender el incidente reportado la madrugada del domingo en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

Quien dijo llamarse Sergio J. L., de 25 años, trató de huir de los policías que acudieron a dar seguimiento a la denuncia efectuada al 9-1-1 y ubicaron al probable responsable en la calle Cañada de San Marcos, del fraccionamiento Residencial La Cañada, quien al momento de efectuarle una revisión se le localizó una pistola tipo escuadra, calibre .380, marca Walther, así como 2 cargadores con 12 cartuchos útiles.

Tanto el joven como el arma localizada fue asegurada por los agentes y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y realizar las pruebas correspondientes al arma de fuego con el fin de determinar si se encuentra involucrada en algún otro hecho.