Detienen a dos por causar daños contra propiedades de CFE y Sedesol

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron, en distintos hechos, a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de daños a la propiedad contra edificios públicos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que se inicien las investigaciones por cada uno de estos hechos.

En el primero de los casos, se detuvo durante la madrugada a quien dijo llamarse Gregorio C. M. de 48 años, luego de que fuera acusado por causar daños a la estructura de un edificio gubernamental ubicado en la avenida Ocampo #1810, en donde rompió los vidrios de una puerta principal, al parecer bajo los influjos del alcohol y con intenciones de pernoctar en el lugar.

Así también fue detenido un hombre de 43 años identificado como Daniel G. O. quien presuntamente causó deterioro en una caja fuerte así como en puertas de una oficina administrativa de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en las calles Ignacio Allende de la colonia Veteranos.

Previa lectura a sus derechos, fueron detenidos los dos hombres para ser trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente consignados a la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.