Vuelve Tatiana con una gran sorpresa

People en Español.- Luego de probar suerte nuevamente en el género pop que la vio nacer como cantante; Tatiana está de regreso en la música infantil que le ha dado el reconocimiento popular, pero además, anuncia una gran sorpresa. La intérprete de “Hey gato” realizará una nueva producción musical con temas inéditos y duetos de ¡canciones para niños!

“Estoy por grabar un disco de duetos, ya todos me dijeron que sí”, reveló Tatiana al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Duetos infantiles y, además, con canciones inéditas”.

Incluso, dio a conocer a algunos de los famosos que colaborarán con ella en esta nueva aventura; quienes se mostraron complacidos con interpretar a su lado este género musical y hacer las delicias de los pequeños del hogar. Así, contará con las participación de grupos como Intocable, El Duelo, La Tracalosa, Edwin Luna, y con algunos otros solistas.

Yuri ya me dijo que sí”, agregó. “Lucero, Pedro Fernández, mi compadre; Verónica Castro, mi comadre. Priscila [de las Balas de Plata] y Alicia Villarreal”.

De momento, la cantante ya está en el proceso de selección de los sencillos que la conformarán e, incluso, tendrá algunas canciones de su autoría; considera tener listo este nuevo material el próximo año y asegura que está preparando este disco con mucho cariño para los niños.

“Las cosas cuando las haces del corazón, realmente sin pensar en el signo de pesos [dinero] ni nada de eso; realmente porque lo sientes y lo vives, la gente lo capta también”, concluyó.

Mientras tanto disfruta del éxito de su tema infantil “No me quiero bañar” que lleva más de 350 millones de views en YouTube. Además, prepara un espectacular show para su próximo concierto masivo que llevará a cabo en la Ciudad de México.