Lo sentencian a 10 años por violar a un niño de kinder

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una ejemplar sentencia de 10 años de prisión en contra de Isidro Fabel Castro Felix, quien es el responsable de la violación cometida en perjuicio de un menor de 5 años.

Fue el 17 de junio del 2017, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nápoles, donde el agresor, al encontrase a solas con el infante, lo manipuló a través de engaños para cometer el crimen.

Posteriormente, en casa de su madre, la víctima mostró una actitud anormal, por lo que la mujer habló con él, durante la plática, el afectado le contó sobre lo que había sucedido, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía.

Con las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia se obtuvo una orden de aprehensión, con la que el 1 de septiembre de 2017, en el kilómetro cinco de la carretera a Cuauhtémoc, Agentes Investigadores capturaron al sujeto.

Una Agente del Ministerio Público presentó a un Juez las pruebas periciales médicas y psicológicas con las que demostró que Isidro Fabel Castro Felix cometió el delito de violación agravada, por lo que se le impuso la pena privativa de la libertad sin beneficios condicionales.