Capturan Parral a tres presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

Parral.- Derivado de los operativos desplegados en la zona sur de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Hidalgo del Parral a tres presuntos integrantes del cártel de Sinaloa a quienes les aseguraron vehículos y droga.

La acción policial tuvo lugar en la colonia Héroes de la Revolución, cuando los sujetos identificados como Luis Enrique G. L., Saúl Arturo B. E. “El Gordo” y José Guillermo V. M. “El Memo”, iban a bordo de dos vehículos, un Nissan Tsuru modelo 1997, color gris y una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2007 color azul, misma que contaba con equipo policial como códigos luminosos y sonoros.

Además durante la intervención, los agentes estatales les aseguraron a quienes manifestaron trabajar para un grupo delincuencial, 25 porciones de cocaína y medio kilogramo de marihuana.

Las personas detenidas y todo lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones del caso.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad reitera su compromiso en el combate frontal a todos los delitos.