Juárez | Se preparan para el mes de octubre diversos actos cívicos

Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, tiene programados diversos actos cívicos para el mes de octubre, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a acudir a ellos.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que para el lunes 1 de octubre se prepara el izamiento de Bandera correspondiente en punto de las 9 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Para el día 12, en el Monumento a La Raza se va a conmemorar el Día de La Raza a las 9 de la mañana.

Dicho monumento se encuentra en el Fraccionamiento Los Nogales en avenida De La Raza y Víctor Hugo.

Otra fecha importante que se va a celebrar es la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el día 24 de octubre a las 9:00 horas, en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet en la Fraccionamiento Pradera Dorada en calle Rancho Aguacaliente.

Para finalizar la programación de actos cívicos, se prepara la celebración por el natalicio de Francisco I. Madero a las 9 de la mañana el día 30 en la Primaria Estatal Francisco I. Madero 2290, en calle Libertad y Manuel Ojinaga en la colonia Chaveña.

La funcionaria destacó el papel que tienen en la cultura cívica el observar los hechos históricos y fomentar en las nuevas generaciones el respeto por nuestros símbolos patrios.