LA REPÚBLICA AMOROSA DE AMLO…DE “CORAZONCITO” PASÓ AL BESITO

¿Qué sigue, una levantada de vestido como lo hizo ‘Layín’? Todo puede esperarse del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, muy criticado recientemente porque ahora pasó de la amorosa expresión de “corazoncito” al atrevido beso en la mejilla a una reportera.

Dirán los chairos (as) que la comunicadora es una “suertudota” por recibir una muestra de cariño de ese tamaño por ni más ni menos que “El Peje”, puede ser para ellos, pero no aceptado por la gran mayoría. Para empezar, el futuro jefe de la Nación ya no es un chavalo para andar con esas cosas, además, todavía no es el presidente en funciones…y aunque así lo sea desde el 1 de diciembre.

Los hechos ocurrieron la semana pasada durante la “Gira de Agradecimiento” por el estado de Baja California y quedaron capturados en un video, donde se ve a López Obrador caminando hacia una camioneta y a varios miembros de la prensa lanzando preguntas.Lorena García, de “El Mexicano”, lo cuestionó sobre la elección que se llevará a cabo el año que entra para renovar la gubernatura del estado.

Como respuesta, para sorpresa de todos, el tabasqueño sencillamente le dio un beso a la periodista y siguió su camino hacia el vehículo que le esperaba. Ahí mismo se generó la molestia de la mujer y el apoyo de sus compañeros, quienes se preguntaron: ¿qué sigue, levantarle el vestido a otra colega en un próximo evento público, como lo hizo ‘Layín’?