Arranca Seminario de Marketing Digital en la Facultad de Contaduría y Administración

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua, dio inicio a la tercera edición del Seminario de Marketing Digital en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El evento arrancó con el tema “Modela tu negocio”, a cargo de Bany Carrasco.

El martes 25 de septiembre inició el Seminario de Marketing Digital, un esfuerzo del Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la red del ecosistema emprendedor “Emprende Chihuahua” con el fin de brindar herramientas a sus asistentes para posicionar su marca y hacer crecer sus negocios.

El Seminario consistirá en nueve sesiones, a lo largo de tres semanas los días: 25, 26, 27 de septiembre y los días 02, 03, 04, 09, 10 y 11 de octubre de 15:00 a 19:00 horas. Estas serán impartidas por consultores locales expertos en temas de marketing digital.

Las primeras tres sesiones (25, 26 y 127 de septiembre) se impartirán en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, las siguientes tres sesiones (02, 03 y 04 de octubre) en la ULSA y el resto de las sesiones (09, 10 y 11 de octubre) en el Living Lab del Municipio.

Los interesados pueden inscribirse en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/mktdigitalcuu; comunicarse al teléfono (614) 2 00 48 00, en la extensión 6313, o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicadas en avenida Paseo Bolívar #101 esquina con avenida Independencia, en la colonia Centro.

Este Seminario de Marketing Digital cuenta con una cuota de recuperación de $150.00 pesos por todo el seminario, misma que se donará a la asociación civil Fernandito Lazalde, Quiero Jugar A.C., institución sin fines de lucro, que apoya de manera integral a niños con diagnóstico de cáncer.