Se han reparado 587 fallas en alumbrado en la tercera semana de septiembre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió 396 folios generados a través de denuncias ciudadanas en el 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, con respecto a 587 fallas o inconvenientes con la luz mercurial; esto durante la tercera semana de septiembre.

Asimismo, durante los recorridos que el mencionado personal realiza por la ciudad, se detectaron 191 desperfectos en el alumbrado, mismos que fueron reparados de manera inmediata.

Con ello, se cumple el compromiso de la actual administración municipal de mantener las calles y espacios públicos iluminados de manera correcta para mayor seguridad de las y los chihuahuenses.

Entre las reparaciones realizadas, se encuentra el cambio de focos en las luminarias, mantenimiento general en alumbrado de parques, así como reparación de líneas abiertas.

También, se instaló en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, un transformador para dotar de energía a 30 lámparas ubicadas en el parque ubicado en las calles Mina Huayapan y Mina los Navegantes.