Presenta Policía Municipal ante el MP a tres probables autores de robos

CHihuahua.- Con el objetivo de ser investigados por posibles robos cometidos en una casa habitación, un establecimiento comercial y de un automóvil, la Policía Municipal presentó ante el Ministerio Público a los tres probables responsables, quienes fueron asegurados en hechos diferentes y en distintos puntos de la ciudad.

-Elier David H. R., de 19 años, detenido al sur de la ciudad, luego de ser acusado de sustraer diferentes aparatos y dinero en efectivo de un consultorio dental de las avenidas Independencia y J. J. Calvo, en Santa Rosa. Al momento del arresto aún cargaba una lámpara de resina, utilizada por los dentistas.

-Edgar Alfonso R. F., de 20 años, acusado de provocar daños materiales y de robar en una vivienda de la colonia Chihuahua 2094, al norte de la ciudad.

-Jaime Rodolfo G. Ch., de 26 años, detenido cuando circulaba por las avenidas Venceremos y Hacienda La Morita, al norte de la ciudad, a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier color negro, modelo 1998, con placas de circulación EKC5232, con reporte de robo.

Debido al compromiso que la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene con los chihuahuenses, de manera frecuente realiza en las diferentes colonias de la ciudad, operativos especiales que se suman a la vigilancia ordinaria, a fin de disuadir este tipo de ilícitos. También pone a disposición el teléfono de emergencias 9-1-1, para reportar cualquier emergencia, incluidas personas sospechas, y así recibir atención oportuna de los elementos.