Llevan agentes de la CES ayuda al pequeño Abraham Said

CHihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la División de la Policía Vial, entregaron un donativo en especie para el pequeño Abraham Said L. M., de 3 años, quien sufrió un accidente que le provocó afectaciones motrices.

Fue a través de diversas publicaciones en medios digitales y redes sociales, como los uniformados se percataron de la situación, por lo que se organizaron para reunir los alimentos necesarios para la dieta del pequeño.

De forma sorpresiva los oficiales arribaron al domicilio ubicado en la colonia 3 de mayo, en donde Abraham Said vive con su padre y abuela, entregándoles a sus familiares una despensa dotada con leche deslactosada, agua purificada, charolas de pollo, jugos de manzana, pera y barras de amaranto.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó la noble acción de los agentes reconociendo que se trata de elementos verdaderamente comprometidos con el bienestar social.

“Me llena de orgullo, saber que en la Corporación tenemos oficiales con espíritu y compromiso social, sigan así, esto hace la diferencia y demuestra de qué está hecha la Comisión Estatal de Seguridad”, expresó.

A su vez, Javier Palacio Reyes, Comisario Jefe de la Policía Vial, exhortó a los oficiales a mantener la cercanía con la ciudadanía a través de estas actividades de ayuda social que representan la verdadera vocación de servicio de las y los elementos de la Policía Vial.