Limpia Gobierno Municipal camellón de 6 kilómetros en bulevar Juan Pablo II

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio limpieza en alrededor de seis kilómetros del camellón ubicado en el boulevard Juan Pablo II, al sur de la capital del estado.

Con el objetivo de mantener los espacios públicos y áreas verdes libres de hierba y en buenas condiciones, 24 trabajadores de la mencionada Dirección dieron atención al camellón.

En este sentido, se retiró hierba crecida por las lluvias y basura desde la avenida Fuerza Aérea hasta la calle Pacheco, lo que comprende alrededor de 6 kilómetros de extensión total.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, tiene a su disposición más de 300 trabajadores enfocados a la atención de espacios públicos y áreas verdes de la ciudad, mismos que se encuentran divididos en cinco zonas de la capital.

Se exhorta a la población a realizar las denuncias correspondientes sobre incidencias con los servicios públicos mediante el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al número 072 o bien a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

Notas relacionadas