Cuauhtémoc | Le disparan a señora en Ranchos de Santiago

Cuauhtémoc.- Aproximadamente a las 22:10 horas de ayer, personal de Policía Municipal, Mando Único y Cruz Roja, se trasladaron hasta el estacionamiento del establecimiento comercial “Alsuper Tres Culturas”, lugar donde prestaron auxilio a una persona proveniente de la comunidad de Ranchos de Santiago, municipio de Guerrero.

Lo anterior, luego de un reporte recibido al Sistema de Emergencias, donde se indicaba el traslado hacia esta ciudad en un vehículo particular de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se recibe y atiende a una persona del sexo femenino quien se identifica como Guadalupe G., de 53 años de edad, quien presentaba una herida en la región del abdomen.

Ella era acompañada de una persona que se identifica como su esposo, de nombre C. Rafael A. P., de 39 años de edad, quien refiere que hasta su domicilio, en la comunidad de Ranchos de Santiago, llegaron dos personas y que una de ellas disparó una arma de fuego en contra de su esposa, para después huir a bordo de una vehículo Explorer color negro, y una pick up Chevrolet color azul modelo 1997.

Dicha persona fue trasladada a una institución médica, lugar hasta donde arriban personal de la Comisión Estatal de Seguridad base de operaciones Cuauhtémoc, así como de la Fiscalía Zona Occidente, haciéndose cargo de la situación.