Detiene Policía Municipal a presunto ladrón de escuelas

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de haber cometido robo al interior de una escuela en la colonia Centro, luego de que personal del plantel reportara a través de la línea de emergencias 9-1-1 actividad inusual en las instalaciones, por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda en el sector.

El hecho se registró la madrugada del sábado en un Colegio ubicado sobre la avenida Ocampo, el presunto ladrón, quien se identificó como Martin H. V. de 33 años de edad, fue ubicado a la altura de la calle Progreso y aún traía con él la pantalla de 58” que coincidía con la robada en la escuela.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación y determinar su responsabilidad en este caso u otros que pudieran resultar.

Cabe mencionar que este tipo de acciones forman parte del operativo que se ha implementado para mejorar la seguridad en todos planteles educativos, y prevenir actos delictivos en las escuelas.