Ha atendido Gobierno Municipal casi 200 espacios públicos en lo que va de septiembre

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio atención a 78 parques y jardines del municipio 14 al 20 de septiembre.

Durante el mencionado lapso de días, el Gobierno Municipal logró atender 106 mil 120 metros cuadrados y 27 mil 663 metros lineales, en parques, camellones, áreas verdes, entre otros.

En los espacios públicos se retiró hierba crecida por las lluvias, además de recoger la basura que se encontraba en el lugar y realizar la reparación de juegos infantiles en algunos de ellos.

Con ello, suman ya alrededor de 200 espacios a los que se les ha dado mantenimiento en lo que va del mes de septiembre, con una superficie de casi 400 mil metros cuadrados.

DMU cuenta con más de 300 trabajadores enfocados a dar mantenimiento a espacios públicos de la capital del estado, mismos que se encuentran distribuidos de manera estratégica para dar una mejor atención.

Es de señalar que debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días la hierba de las áreas verdes presenta un crecimiento acelerado de la misma, por lo que se están redoblando esfuerzos para mantenerlos en condiciones para el uso de las familias chihuahuenses.

Notas relacionadas