Capturan a probable secuestrador apodado El Kana

Chihuahua.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a Jorge Alberto K. S. alias “El Kana”, probable responsable de los delitos de robo agravado y secuestro exprés.

Las investigaciones ministeriales determinaron que el 20 de abril, el imputado en compañía de diversos sujetos, amagó con un arma de fuego a dos de las víctimas que se encontraban en la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos.

Posteriormente, los obligaron a ingresar a la vivienda, donde se encontraban otras personas; una vez sometidas, los maniataron y encerraron en una habitación, mientras se apoderaban de joyería y varios artículos con un valor de casi 40 mil pesos.

Con base a las evidencias y elementos incriminatorios obtenidos durante las diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en Delitos de Robo, se logró obtener la identidad de Jorge Alberto K. S. y una orden de aprehensión en su contra, a través de la cual fue detenido hace unos momentos en la colonia Villa Juárez.

En las próximas horas, una Agente del Ministerio Público presentará cargos ante la autoridad judicial, por los hechos antes descritos con el objetivo de definir la situación penal y coautoría del imputado.