Agentes investigadores detienen a tres probables narcomenudistas

Chihuahua.- Durante operativos implementados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en distintos puntos de la ciudad a tres sujetos en posesión de múltiples dosis de “cristal” y varios paquetes con marihuana.

En la colonia Plan de Ayala, los agentes ministeriales que participan en el combate al narcomenudeo, arrestaron a Juan G. S., quien llevaba consigo un paquete con marihuana y 13 envoltorios que contenían siete gramos de “cristal”, equivalentes a 85 dosis aproximadamente de la citada sustancia.

Asimismo, en la calle Misión de Santa Bárbara, capturaron a Francisco Manuel M. Q. y David Alberto C. P., quienes circulaban a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, color negro, modelo 1996, en posesión de un paquete con 1.86 gramos de metanfetamina, equivalentes a más de 20 dosis y dos envoltorios con marihuana.

Los tres imputados, junto con la droga incautada y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas, definirá su situación jurídica.