Llegó al domicilio de la víctima y le disparó en la cabeza

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur, ejerció acción penal en contra de Adolfo P. B. quien fue vinculado a proceso como presunto responsable de privar de la vida a un hombre en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Los antecedentes de la investigación, establecen que el 30 de marzo de este año, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Rinconadas del Sol y le disparó en la cabeza provocándole la muerte de forma inmediata.

Una vez que se logró establecer la identidad del sospechoso, la indagatoria ministerial reveló que el día de los hechos el procesado se enteró que su ex pareja tenía una relación con el occiso, lo que generó la agresión.

Tras integra suficiente evidencia, la Agente del Ministerio Público solicitó la orden de captura a través de la cual fue detenido el pasado 8 de septiembre.

Adolfo P. B., fue llevado ante un Juez de Control, quien consideró que la autoridad ministerial presentó suficientes medios de prueba para iniciarle un proceso penal por este hecho.

Al término de la audiencia se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de 6 meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.