Invierten más de 11 millones de pesos para dotar a 52 planteles de Cecytech de equipo de cómputo

Chihuahua.- En la actualidad, y ante los avances tecnológicos, destaca la importancia de que las instituciones educativas cuenten con alta tecnología, para alcanzar un mejor aprendizaje académico, motivo por el cual, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), realizó una inversión  de poco más de 11 millones de pesos para dotar de equipo de cómputo a todos sus planteles.

En total fueron adquiridas 592 computadoras de primera calidad, para el uso de las y los alumnos, lo que traerá consigo un beneficio directo para los 52 planteles con los que cuenta dicho subsistema a lo largo y ancho del territorio chihuahuense.

La inversión en dicho equipamiento, forma parte de la serie de acciones que de forma constante realizan las autoridades del CECyTECH, con el objetivo de acercar la innovación a las y los estudiantes, además de brindarles equipos de trabajo que les ayuden y faciliten sus clases y el aprendizaje día a día.

De la misma manera, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, adquirió 4 vehículos automotrices de trabajo,  en los cuales invirtió otros 2 millones 158 mil pesos, que fueron otorgados a los centros escolares que requieren trasladar a sus estudiantes de sus hogares a las escuelas, así como para efectuar labores diversas de la institución.

El CECyTECH continuaráinvirtiendo en sus alumnos y alumnas, ya que son el motor del colegio, y el objetivo primordial, es ofrecerles una educación media superior integral, en instalaciones dignas y equipadas para su pleno desarrollo académico y profesional.