Ingresó a gimnasio de zumba para asesinar a una mujer; recibe sentencia

Juárez.- Christian Rosado Mendoza de 35 años, fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio, ilícito sucedido en agravio de una mujer, que en vida respondía al nombre de Miriam Yessica Alcantar Flores, en hechos sucedidos en enero del 2017.

Siendo aproximadamente las 09:30 horas del día 25 del mes y año en mención, la víctima se encontraba ejercitándose en un local acondicionado para hacer ejercicio “Zumba”, y el responsable ingresó hasta donde se encontraba.

Posteriormente, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones hasta caer al piso donde quedó sin vida, enseguida el agresor huyó del lugar, cabe mencionar que testigos aportaron información al Ministerio Público la cual fue determinante para imputarle dicho delito y ser llevado ante un Tribunal.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, fueron precisas para que el Juez lo encontrara culpable y sentenciara a compurgar su pena en el Cereso estatal de la localidad.

Cabe hacer mención que Christian Rosado Mendoza, ya había sido sentenciado por otro delito de homicidio donde un Juez lo sentenció a 13 años y cuatro meses de cárcel.