Benefician a 471 familias con entrega de hule para proteger sus viviendas

Chihuahua.- Obedeciendo a las principales normas de seguridad de Protección Civil, el Gobierno Municipal realizó la entrega de 471 hules a familias que habitan en las zonas vulnerables de la ciudad dado el reciente temporal lluvioso.

Dichos apoyos se realizaron durante los meses de julio, agosto y septiembre, derivados del programa de donación perteneciente al departamento de Vivienda Digna de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Entre las colonias con mayor demanda se destacan: Cerro de la Cruz donde se entregaron 18 rollos de hule, colonia Insurgentes otorgando 15 rollos, mientras que en la colonia Villa Juárez fueron 24.

Cabe resaltar que las personas que deseen adquirir este apoyo pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación presentando una copia de la identificación oficial vigente y deberán ser habitantes del municipio de Chihuahua.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación crea éste tipo de programas para los ciudadanos que requieran proteger sus viviendas  del presente temporal climatológico.