Ante cualquier abuso o exceso, Morena se topará con pared; afirma el PAN que sus diputado marcarán el alto

Al asistir a la instalación de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, pidió a sus diputados locales legislar con base en los principios y valores de Acción Nacional, que como hace 79 años están más vigentes que nunca.

Durante la reunión previa del Grupo Parlamentario del PAN, en el Recinto Legislativo de Donceles y Allende, Torres Cofiño exaltó la responsabilidad que hoy, dijo, recae sobre Acción Nacional, al ser a nivel nacional la primera fuerza de oposición.

“La ciudadanía ya se está dando cuenta qué tipo de proyecto y personajes llegaron en esta ocasión al poder. Está en nosotros hacer buen uso de la confianza que nos fue depositada y exhibir todos los excesos y abusos que promueve el poder concentrado. Los habitantes de la Ciudad de México se sentirán muy orgullosos de sus legisladores de Acción Nacional y se convertirán en un símbolo de esperanza”.

Advirtió que el PAN, como millones de mexicanos, está preocupado por la improvisación y los caprichos que han marcado la víspera de la toma de protesta del nuevo Presidente de México, y de los distintos personajes que ubicados en distintos órdenes de gobierno y poderes sólo son marionetas a servicio de López Obrador.

Por todo lo anterior, pidió a los legisladores de la bancada velar por las instituciones y por los intereses de todos los capitalinos, lo cual solo se logrará combatiendo la discrecionalidad y el abuso de poder.