Se produce un caos en Las Vegas por aparición de Jennifer Lopez, ¡pero no éra ella!

Las Vegas.- Jennifer López es un fenómeno que no deja a nadie indiferente. Su belleza y su profesionalidad hace que muchas mujeres aspiren a ser como ella. Una que se acerca un poquito es su doble más mediática, Connie Peña.

La mexicana-peruana salió por las calles de Las Vegas donde su diva se encuentra arrasando con su show All I have y el caos que se produjo fue sorprendente. El parecido es tal inicialmente que la gente empezó a rodearla y pedirle fotos y autógrafos pensando que era la mismísima JLo.

https://www.instagram.com/p/BnyYkgana0D/?utm_source=ig_embed

Y Connie encantada de la vida. La imitadora es una admiradora en todos los sentidos de la artista a quien imita con todo el cariño y respeto del mundo. Para ella es todo un ejemplo de mujer, madre, artista y persona.

La doble de nuestra diva del Bronx ha tenido algún que otro altercado en la calle así que tal y como anunció hace unos meses el programa Primer Impacto, Connie tuvo que contratar a un guardaespaldas que la protegiera de las avalanchas de gente que quiere tocarla y acercarse a ella.

Su amor por JLo le ha dado la oportunidad de desarrollarse profesionalmete imitándola en shows y asistiendo a eventos donde todos quieren fotografiarse con ella. En su página web oficial, además de presentarse como doble de JLo, también se reconoce como empresaria y madre de dos hijos a los que considera el motor de su vida.

Pero eso no es todo. También se dedica a hacer charlas para mujeres empresarias con el fin de motivarles y darles las herramientas necesarias para salir adelante y ser exitosas.

People en español