Juárez | Entrega Alcalde 18 vehículos y remolques a Dirección General de Servicios Públicos

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente consolida su compromiso y estrategia para brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de la comunidad, dijo el Alcalde Armado Cabada Alvídrez al entregar 18 vehículos y remolques para la Dirección General de Servicios Públicos.

La ceremonia tuvo lugar en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, el Presidente Municipal destacó el trabajo que ha realizado la Administración que él encabeza para atender el desorden que dejaron gobiernos anteriores, esfuerzo que hoy se refleja con la entrega de equipos que facilitan las labores que realiza el Municipio a servicio de la comunidad.

Se trata de seis remolques tipo jaula con capacidad para mil 500 kilogramos, un automóvil 2018 de 4 cilindros, dos camionetas tipo pick up doble cabina de 4 cilindros, dos camiones de volteo con capacidad para 8 metros cúbicos, dos mini cargadores para carga frontal, dos remolques de doble eje con capacidad para tres toneladas y tres remolques de doble eje con capacidad para seis toneladas.

Las unidades son destinadas a la Dirección General de Servicios Públicos para facilitar los trabajos que realiza la dependencia a través de los departamentos de Alumbrado, Limpia, así como Parques y Jardines.

Gracias a la austeridad del Gobierno Municipal y al manejo responsable de recursos públicos fue posible hacer la compra de unidades a través de la Oficialía Mayor, con una inversión total de 5 millones 868 mil pesos y un ahorro de 829 mil pesos.

En el evento también estuvieron presentes el oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar; el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes; el Tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez y Carlos Ponce Torres, coordinador de la fracción de regidores Independientes.

Asimismo acudieron funcionarios, regidores de las distintas fracciones edilicias, personal de Servicios Públicos y ciudadanía.