Invita Gierno Municipal a esterilizar, vacunar y desparasitar mascotas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF,   invita a la ciudadanía este próximo miércoles 19 de septiembre a participar en la campaña de atención a mascotas, en donde se ofrecerá el servicio gratuito de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos, con la finalidad de prevenir las enfermedades provocadas por la mordedura de garrapatas.

Lo anterior se llevará a cabo en el centro comunitario Ranchería Juárez, ubicado en las calles 16 y  3ra, al sur de la ciudad, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, por parte de los médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis.

Ahí mismo se estará ofreciendo el servicio de consulta, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación, servicios que serán totalmente gratuitos.

La recomendación para las personas que asistan es de acudir temprano para obtener una ficha; las mascotas deberán tener  más de seis meses de edad, e ir  con ocho horas de ayuno para que puedan ser esterilizadas. Es importante no llevar mascotas preñadas ni en periodo de lactancia.

El DIF Municipal invita a la ciudadanía a participar en este programa, así como  mantener atendidas a las mascotas y procurar tener sus espacios limpios, para evitar afectaciones graves en su salud.