Internas del Cereso en Juárez reciben certificado de estudios en ceremonia de Graduación

Juárez.- Mujeres privadas de la libertad se graduaron en diversos niveles de estudios, a través de una ceremonia de entrega de certificados desarrollada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil 2, ubicado en Ciudad Juárez.

El evento fue presidido por el fiscal especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales Jesús David Flores Carrete y la directora del penal Cecilia Pacheco, quienes reconocieron el esfuerzo de superación así como el interés de lograr la reinserción social a través de los estudios.

Durante la ceremonia se entregaron cuatro certificados de primaria, cuatro de secundaria y cinco de preparatoria, además de aproximadamente 20 reconocimientos para quienes participaron en talleres impartidos por el área de Criminología, al igual que en torneos ajedrez, box y básquetbol.

Al acto protocolario asistieron también, representantes del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).