Con solo 12 años de edad realizó un asalto con violencia en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Ésta madrugada a las 02:46 horas, se recibió el reporte de un robo con violencia en la calle Mirador cruce con Libramiento Gómez Morín del Fraccionamiento el Mirador.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona de complexión delgada, playera rosa, pantalón pixeleado, con artículos en sus manos, al verlos el sujeto intento darse a la fuga por un costado de la puerta donde ocasionó daños al cristal para poder ingresar.

Los oficiales le ordenaron levantar las las manos y que se diera vuelta, y el individuo obedeció. Posteriormente, se le ordenó que se tirara al piso, con las manos extendidas, ingresando al negocio y asegurando a la persona. Quien se identificó como Carlos Adrián M. C., de 12 años de edad.

Los agentes le realizaron una inspección encontrándole billetes de diferentes denominaciones y monedas, siendo estas catorce billetes de $20.00 pesos, tres billetes de $50 .00 pesos, un billete de $100.00 pesos, 150 monedas de $1.00 peso, dieciocho monedas de $5.00 pesos, dos monedas de $10.00 pesos, dos monedas de $2.00 pesos y tres monedas de $.50 centavos siendo un total de $759.50 pesos.

La mercancía que llevaba en sus manos eran veinticuatro encendedores de la marca Bic, cuatro cigarreras en su caja metálica de la marca PALL MALL, un cargador de pared color rojo de la marca NITRAM, un cable USB Azul de la marca Mobo, un teléfono celular color negro de la marca Dopio moca sin batería y sin tapa trasera, un teléfono celular negro con rojo de la marca F2 Mobile.

Por otra parte, los agentes se entrevistaron con la C. Rosa Isela P. S. quien manifiesto que dicha persona llegó y tocó la puerta para que le abrieran, se molestó y realizó el cristalazo con una piedra, e ingresó y la amenazó a ella con un vidrio de la misma ventana, por lo cual salió corriendo hacia el cuarto frio donde tienen mercancía , presionando el botón de asalto.

El jovencito quedó detenido y fue trasladado a los separos de la Prefectura Municipal quedando a cargo del Juez Calificado