Juárez | Saldo blanco en ceremonia del Grito: Alcalde

Juárez.- La ceremonia del 208 aniversario del Grito de Independencia se desarrolló con saldo blanco, dio a conocer el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Mencionó que de acuerdo a estimaciones de la Dirección de Protección Civil, acudieron aproximadamente 150 mil personas a presenciar la ceremonia que se realizó en El Punto.

De igual forma, la Dirección General de Tránsito Municipal no recibió reportes de ningún incidente en los diferentes estacionamientos, además de que no se registró el robo de ninguna batería, manifestó.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado ayer y con la cantidad de personas que acudieron a la ceremonia del Grito de Independencia”, expresó el Alcalde.

Ayer miles de familias acudieron a disfrutar del acto protocolario, de los juegos pirotécnicos y del elenco artístico que se presentó en la ceremonia que organizó el Gobierno Municipal.

En total se dispuso de 13 estacionamientos gratuitos para mayor comodidad de los asistentes.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal y de Protección Civil, se dieron a la tarea de mantener una vigilancia permanente en El Punto y sus al rededores, lo que garantizó que las familias disfrutaran de una gran noche mexicana con saldo blanco.

Seguridad Pública Municipal dispuso de 450 elementos, Tránsito Municipal contó con 120 agentes y Protección Civil con 60 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, 50 paramédicos y 10 ambulancias entre unidades de Rescate, Cruz Roja Mexicana y particulares.

Además se instaló un puesto de apoyo en las instalaciones de la estación de Bomberos 1, el cual estuvo atendido por elementos de Rescate, Policía y Tránsito