Ingresó armado a una farmacia; intenta huir y se impacta contra otro auto

Chihuahua.- Un joven fue detenido la noche del viernes luego de introducirse armado a una farmacia ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, mismo que al huir del lugar sufriera un incidente vial donde fue asegurado por los municipales y trasladado a la comandancia con el fin de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes ante la aparente portación ilegal de arma de fuego, daños y lo que resulte.

El detenido cuenta con 18 años de edad y dijo llamarse José M. D., quien viajaba en una pick up Toyota Tacoma modelo 2014, de color gris y con matrículas nacionales EF-28295, dentro de la cual se localizó una pistola escuadra calibre .22 mm Smith & Wesson y 26 cartuchos contenidos en tres cargadores del mismo calibre.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, José M. D., habría ingresado al local de Farmacias Guadalajara ubicado en Lisboa y calle 24 portando la pistola en la cintura y al observar que el dependiente del establecimiento se fijó en su arma, salió huyendo del local, sin embargo ante el reporte oportuno al 9-1-1 fue detectado en las calles Kennedy y simón Bolívar del mismo sector impactado contra un auto Ford Fiesta.

El probable responsable fue asegurado en dicho lugar tras encontrarle el arma denunciada y luego de la petición de autoridades de Vialidad por el accidente donde impactó al Tacoma contra el auto ya mencionado.