Invitan a la carrera Antena 5K de colores

Chihuahua.- Antena 5K es una de las carreras favoritas de los chihuahuenses y de las que año con año se esperan para vivir la gran fiesta de colores con los amigos, la familia y las personas queridas, pues es el pretexto ideal para divertirse y compartir buenos momentos.

Este 2018, se realizará la décima edición de esta divertida actividad; durante las nueve ediciones anteriores, se ha podido ver el éxito de este recorrido de 5 kilómetros donde no existe la competencia, no hay perdedores ni ganadores, pues el único objetivo es la diversión.

Otras de las características que llama la atención es que no hay límite de edad y no existen las categorías, así que pueden recorrerla al mismo tiempo todos los miembros de las familias, incluso con sus mascotas, lo que afianza aún más la convivencia.

Cada kilómetro está personalizado de un color diferente, donde personal de staff “baña” a los participantes.

Además, al concluir, un DJ ambienta a todos entre nubes coloridas y entre baile y saltos, concluye cada edición.

Otra de las virtudes de la carrera es que, como cada año, un porcentaje de lo recaudado será entregado a una asociación civil.

Este 2018, el 23 de septiembre es la fecha elegida, así que puedes ir marcando tu calendario y avisarle a tus acompañantes que cada vez está más cerca esta fiesta colorida.

Los paquetes tendrán un costo de $220 pesos incluye playera, lentes, bolsita de color, medalla e hidratación y pueden adquirirse en las oficinas de GRD Multimedia, en Ortiz Mena 3406. La entrega de estos kits se hará en “Estación 614” el día 22 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas.