Recolectores no se llevan toda la basura si no les dan dinero: Vecinos de la Alfredo Chávez

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Alfredo Chávez, denunciaron que los encargados de llevarse la basura no se la llevan en su totalidad, que si no les dan dinero dejan la mitad de las bolsas de basura.

Reportan colonos que hasta dos semanas dura la basura del fondo de sus tambos, pues los recolectores de basura solo se llevan lo que está a la mano, y no voltean el contenedor para vaciar su totalidad.

“Son muy buenos para pedir dinero, pasan gritando: La basura seño, pero nomás no les das dinero y ahí te dejan la basura”: Sra. Graciela Diaz.

“Es una apeste en los botes de basura porque nomas se llevan las bolsas y queda toda la basura en el fondo de los botes”: Sr. Maldonado López.

En varias casas ya hay foco de infección en sus tambos de basura, hasta gusanos se puede apreciar, al parecer los recolectores están pidiendo dinero y al que no sale le dejan la mitad de la basura, con esto también acaban mas rápido sus recorridos.

Cabe señalar que los reportes de estos casos se hicieron de colonos de la Alfredo Chávez, con el número económico de camión recolector R-09 con placas de circulación ED-08-497 de la empresa REYCO.