Solicita DSPM colaboración para ubicar a familiares de mujer

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de los familiares de una mujer, quien se identificó como Maribel Batancourt Escobedo, y fue asegurada por policías municipales cuando deambulaba por calles de la colonia Arboledas I, al norte de esta ciudad.

Fue en un recorrido de prevención cuando los agentes localizaron a la mujer, de aproximadamente 40 años, mientras caminaba visiblemente desorientada por las calles Pelícano y Milano, de la colonia en mención, por lo que fue abordada por los elementos con el propósito de auxiliarla.

Al no proporcionar ningún dato que permitiera la localización de sus familiares o domicilio y para evitar algún daño a su integridad física, fue trasladada por los agentes al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, en donde fue atendida por personal especializado.

La joven es de tez morena, viste pantalón color gris, tenis y blusa rosa. A cualquier persona que pueda proporcionar datos que permitan la localización de sus conocidos, favor de comunicarse al teléfono 442 73 00 ext. 3116, en el área de Trabajo Social.