Aseguran en Ciudad Juárez 53 paquetes de marihuana

Juárez.- Derivado de los trabajos efectuados por la Comisión Estatal de Seguridad en el combate a los delitos; elementos policiacos adscritos a la Zona Norte de la entidad, capturaron en diferentes intervenciones a cuatro sujetos, a quienes les aseguraron más de 21 kilogramos de marihuana y un arma de fuego.

La primera acción tuvo lugar en calles de la Colonia Praderas del Henequen, donde fueron detenidos Jorge M. E. y Rodolfo Eduardo P. V., mismos que traían 36 paquetes del enervante en mención con un peso de 15.3 kilos, así como un arma de fuego tipo escopeta.

Además, a ellos, se les decomisó dos vehículos: un automóvil Chevrolet Cobalt, modelo 2007 color gris y un carro Suzuki modelo 2014 color blanco.

De la misma manera, en la colonia Manuel Valdez, fueron arrestados Manuel Omar G. D. y Saúl Manuel M. L. a bordo de un vehículo Nissan Altima, 2007 color guinda; en posesión de 17 paquetes envueltos en papel aluminio y plástico los cuales en su interior contienen marihuana, con un peso aproximado de seis kilogramos.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno a los hechos.

Estos resultados forman parte del fortalecimiento de la seguridad en la frontera norte del estado, acciones encaminadas para brindar mayor certeza a la ciudadanía.