Renuncié a mi sueldo como diputado, lo donaré para becas: Omar Bazán

Chihuahua.- El Diputado del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán Flores, afirmó que mediante una solicitud, renunció a su sueldo como diputado de la LXVI Legislatura y que será donado al Instituto De Estudios Superiores de Chihuahua, a beneficio de la ciudadanía chihuahuense.

En este sentido, dio a conocer que como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, no percibe remuneración económica, situación que se puede verificar mediante transparencia.

Dijo que el sigue con su encomienda de velar por los intereses del PRI, así como de la militancia y ciudadanía en la entidad, lo que catalogó como su objetivo único, “ustedes lo pueden constatar, mi labor no es para mí beneficio”.

“Cada quien tiene su libertad, su conciencia y sus necesidades, yo tengo un compromiso con el IESCH, para que más personas tengan la oportunidad de salir adelante en cuanto a capacidad educativa”, concluyó el legislador priista.

Cabe mencionar que esta solicitud de renuncia al sueldo para beneficiar a chihuahuenses con becas, se envió directamente al Secretario de Administración del Congreso del Estado, Jorge Luis Issa González.