Tras controversias toma protesta Cabada y miembros del H. Ayuntamiento de ciudad Juárez

  • Ya pasamos el ordenamiento ahora lograremos avances transformadores: Alcalde

Juárez.- En el marco de la Sesión número 1 Solemne de Cabildo, el ciudadano Héctor Armando Cabada Alvídrez tomó protesta como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, evento donde también asumieron su encomienda los demás miembros del Ayuntamiento para la Administración 2018- 2021.

El acto cívico tuvo lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde eestuvieron reunidos funcionarios públicos, regidores y la ciudadanía en general.

En esta Sesión Solemne también tomaron protesta Leticia Ortega Máynez, como Síndica; Roberto Rentería Manqueros, como secretario del Ayuntamiento, así como los ciudadanos que fungirán como Regidores del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez para el periodo 2018 – 2021.

En esta primer Sesión los integrantes del Cabildo designaron a los regidores que integrarán las diversas comisiones del Honorable Ayuntamiento.

En este evento el Alcalde recordó que los 23 meses que estuvo al frente de la Administración 2016-2018 sirvieron para poner orden en el Gobierno Municipal, por lo que los próximos tres años de trabajo servirán para lograr los avances transformadores para convertir a Ciudad Juárez en la frontera que todos quieren.

El Presidente Municipal llamó a los integrantes del Cabildo a trabajar por el bien común y dejar de lado los intereses particulares, además de dar a conocer que su plan de trabajo contempla cinco ejes de atención.

Estos son desarrollo económico y estabilidad financiera, desarrollo de infraestructura urbana y los servicios públicos, trabajo de optimización administrativa, seguridad pública y desarrollo social.

Notas relacionadas