Le aseguran arma de fuego a una pareja en la colonia Aeropuerto

Chihuahua.- Un arma de fuego fue asegurada a la media noche del viernes por elementos de la Policía Municipal que la localizaron en el interior de un automóvil en el que viajaba una pareja al sur de la ciudad, luego de haber cometido una falta administrativa en la vía pública, razón por la cual deberán responder ante la autoridad encargada de dar seguimiento al ilícito.

La detención ocurrió en las avenidas Lombardo Toledano y 11, en la colonia Aeropuerto, después de que elementos preventivos que circulaban en rondines de vigilancia, observaron a un hombre que dijo llamarse Ramón René T. V., realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de un automóvil Nissan Versa color azul, modelo 2018, con placas de circulación ENB9577, en el cual viajaba también Yesenia I. G.

Al realizar la revisión preventiva, encontraron debajo de uno de los asientos una pistola marca Llama, calibre .380, asegurada para la investigación correspondiente y determinar si no se encuentra relacionada a otros hechos delictivos.

Por tal motivo los 2 tripulantes quedaron a cargo del Juez Calificador de la Comandancia Sur y posteriormente fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte.