Agentes Antinarcóticos capturan a sujetos que traían “cristal”

Chihuahua.- A través de las acciones y los operativos en el combate frontal contra el narcomenudeo por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron capturados en la colonia Zootecnia, dos sujetos en posesión de “cristal”.

La acción policial se efectuó en atención a una llamada anónima en la que se reportó la presencia de individuos a bordo de un vehículo en la intersección del Periférico R. Almada cruce con la calle Zootecnia, quienes presuntamente realizaban actividades ilícitas.

Tras el despliegue de un operativo, se llevó a cabo la revisión precautoria de un automóvil marca Ford, Figo, color gris, mismo que era tripulado por dos sujetos, identificados como Joel Apolonio A. M.  y Lorenzo P. C. de 32 y 52 años, respectivamente.

En el interior del automóvil se les encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían “cristal”, correspondientes a aproximadamente 80 dosis.

Por los hechos antes mencionados, los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo.