Solicita FEM Juárez el apoyo para encontrar a dos hermanas de 14 y 15 años

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la comunidad para lograr encontrar a dos hermanas.

Se trata de Suri Saday y de María Guadalupe Martínez Covarrubias, de 14 y 15 años. Con base al reporte presentado por familiares de las menores, ellas salieron desde el día 04 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas, de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle, en esta ciudad, sin dejar rastro de su paradero, por lo que se activó la segunda fase del Protocolo Alaba.

Ese día, María Guadalupe vestía una camisa de color guinda y huaraches de color blanco con amarillo, mientras que Suri Saday calzaba unos zapatos negros, blusa blanca con estampado de “ El Santo” y pantalón de mezclilla azul.

Agentes investigadores realizan investigaciones de campo a fin de lograr ubicarlas a la brevedad. En este trabajo de búsqueda participan diferentes organismos gubernamentales.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, 089, o bien marcar al teléfono 6293300 extensiones 56831 y 56832, o bien nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/