Encuentran a maestra reportada como extraviada en Bocoyna

Bocoyna.- La maestra Dinorah Vázquez Goche, quien durante el día jueves fue reportada como extraviada por sus familiares en el municipio de Bocoyna, fue localizada sana y salva en compañía de su hijo menor de edad, informó la Secretaría de Educación y Deporte.

Pablo Cuarón Galindo titular de la dependencia, dio a conocer que la docente y su hijo, se trasladaban en su vehículo particular al poblado de Creel, para participar en una reunión convocada por la Inspección de Zona.

Pero durante el trayecto, en el tramo que conduce de San José de Guacayvo a Oseachi, el automóvil quedó varado y por la geografía de la zona no había señal para telefonía, por lo que le fue imposible comunicarse para pedir apoyo.

La dependencia añadió que desde el momento en que se presentó el reporte por ausencia, se inició un operativo especial de búsqueda en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la presidencia Municipal de Bocoya, mismo que rindió frutos a las pocas horas.

“Agradezco el apoyo de las autoridades y personal que participó en el operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización de la docente, quien está sana y salva en compañía de su hijo”, concluyó Cuarón Galindo.